Monday, February 20, 2017

Historia Paranormal: Ojos Negros

¿Alguna vez han sentido como que alguien los está observando? Miran a todos lados, pero no hay nadie, sienten como que alguien o algo está en sus espaldas esperando el momento preciso para hacer su aparición. Hay personas que afirman que en la subida de una montaña aparece una mujer, las personas que van en sus vehículos pueden verla en la orilla de la calle esperando a alguien que la lleve a donde tiene que estar. Muchos han tenido la desgracia de conocerla.

La calle principal de la montaña era de cemento, pero tenía muchos hoyos lo cual dificultaba a todos los conductores y no les permitía ir a altas velocidades. A los costados había muchos árboles y una vista hermosa de la ciudad a pesar de no ser una calle alumbrada, las luces de las casas proveían suficiente luz a los conductores para seguir en su camino. Era una calle desolada, rara vez habían más de tres carros al mismo tiempo esto hacia que la ida y venida del lugar fuera algo tétrica nunca había mucho ruido y había algo que hacía que los conductores siempre tuvieran los pelos de punta. 

Mirada del bosque

Una noche Rodrigo iba en su motocicleta rumbo a su casa, era tarde y como de costumbre todo estaba oscuro y solo. Como ya conocía la calle era más fácil para el ir un poco rápido de repente nota en la distancia una mujer sola con un vestido largo parada en la orilla de la calle sola, el decide parar y le dice que, si necesita ir algún lado, ella le responde que sí, que va para su casa y que el bus que normalmente la lleva no había pasado esa noche. Rodrigo le dio un casco y la subió a su moto, ella le dio indicaciones de donde vivía y la dejo ahí. 
Casa Misteriosa

Varias noches Rodrigo se encontró con esta mujer, y siempre que la miraba la llevaba a casa, era un lugar humilde en medio de varias casas y árboles. Casi nunca hablaban de cosas personales no sabía nada más que donde vivía esta misteriosa mujer. Pues una noche la vio y él iba con prisa y se fue de paso como le dio pena no poder llevarla solo el saludo de lejos y acelero un poco para que ella entendiera que no iba a parar. Cuando había avanzado un poco el miro en su espejo para ver si ella seguía ahí, no vio a nadie, como iba manejando volteo su mirada a la calle, entonces sintió como que, si había caído en algún hoyo o pegado en una piedra la motocicleta se levantó un poco, muy extrañado mira nuevamente por el espejo y no ve nada, mientras él seguía avanzando siente que algo lo está jalando, la motocicleta se siente forzada, algo lo mueve y pierde el control por un momento cuando voltea atrás ve que era la mujer, venia agarrada de la parte de atrás corriendo a toda velocidad detrás de él. Los ojos negros, el cabello desarreglado mientras gritaba, tenía la mandíbula fuera de lugar, los dientes negros y afilados, las manos largas y arrugadas. Rodrigo acelero lo más que pudo para alejarse de esta persona o entidad, sintió como que lo había soltado, miro atrás y no había nadie, entonces vio que ella estaba corriendo justo al lado de él. Perdió el control y se estrelló contra un árbol. 

La espera

Días después se despertó en el hospital, no tenía esposa ni hijos solamente su hermano que había llegado a visitarlo todos esos días sin embargo en el momento no estaba. Le explicaron que había tenido un accidente pero que todo estaba bien solamente tenía rasguños menores y un brazo quebrado, sin embargo, le dijeron que no podían explicar los rasguños debido que donde lo encontraron no había ramas y aunque hubiera sido con el árbol, parecía que eran uñas de mujer. Observo las heridas en sus brazos y vio arañazos por todos lados como que si alguien lo había estado jalando desde el cuello hasta la punta de los dedos. En la noche llego su hermano, Rodrigo le contó toda la historia y el solamente rio, le dijo que probablemente estaba tomado y era todo producto de su imaginación. Un poco confundido decidió dejar el tema a un lado y olvidarse de toda la experiencia. 

Recuerdos

Se quedó unos días con su hermano mientras se recuperaba, cuando al fin decide ir a casa le pide prestado el carro ya que su motocicleta estaba inservible. Todo el camino iba tratando de distraerse, escuchando música y disfrutando de la brisa helada de la noche, logro relajarse ni cuenta se dio cuando paso por el lugar de los hechos. Pero justo cuando iba por la casa de la mujer escucho una risa en el asiento de atrás, miro por el espejo y vio una sombra, asustado le bajo a la música no sabía que hacer agarro valor y miro una vez más, no había nadie. Entonces sintió como que alguien le respiraba en el costado del cuello miro rápidamente a la ventana del auto y ahí estaba ella corriendo a toda velocidad sujetada de la ventana del automóvil. 

Ojos Negros

Todas las personas que pasan por esa calle, suben las ventanas de sus autos así ella no puede alcanzarlos. Y los que van en motocicleta bueno… han decido tomar rutas alternas.

No comments:

Post a Comment